Abierta la convocatoria para la Segunda Olimpiada Regional de Habilidades de Pensamiento Matemático

Alumnos de secundaria y bachillerato pueden participar.

La Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán a través del Departamento de Matemática y de su Comité Regional Organizador convocan a los estudiantes de secundaria y preparatoria a participar en la “2da Olimpiada Regional de Habilidades de Pensamiento Matemático” que se llevará a cabo este sábado 10 de Octubre en las instalaciones de esta dependencia.

El proposito de la realización de esta Olimpiada Anual es la de fomentar la relación academica en el ámbito matemático de las instutuciones educativas del nivel secundaria y nivel medio superior.

Además, este evento servirá a los alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán como selectivo para su participación en la “Olimpiada Regional de la Costa Sur y la Sierra de Amula”, así como para la “Olimpiada Universitaria” que se realiza año con año.

Se considerarán dos niveles de competencia:

·         Nivel I, conformado por alumnos de Secundaria y 1º, 2º y 3º semestre de bachillerato:

·         Nivel II, se conformará con alumnos de 4º, 5º y 6º semestre de bachillerato.

Los profesores encargados de la organización de este evento, son: Ing. Luis Fernando Álvarez Santiago, Ing. Ma. Concepción Ayón Caballero, IOS. Víctor Osvaldo Carbajal Vigil, Ing. José Alfredo Dávalos García, MC. Carlos Hernández Huerta, Ing. Héctor Manuel López Chavarín, LCP. Mario Michel Uribe, Ing. Francisco Muñoz Quiles, Ing. José de Jesús Sánchez Herrera.

Mayores informes en las instalaciones de la preparatoria o al teléfono 315 35 52454 o al correo olimpiadamatematicascihuatlan@hotmail.com

Martes 06 de Octubre de 2015