Alumno del módulo de San Patricio gana primer lugar en Olimpiada Regional de Química y obtiene su pase a la Olimpiada Estatal

Con este logro obtuvo su pase a la Olimpiada Estatal.

El Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara y la Delegación Jalisco de las Olimpiadas Estatales de Química de la Academia Mexicana de Ciencias convocaron a la comunidad académica de las Instituciones de Enseñanza Media Superior del Estado, a participar en la Olimpiada Estatal de Química 2015, la cual se realizaría en dos etapas, la primera de ellas se realizó de manera simultánea el pasado Viernes 25 de Septiembre del 2015 en cada una de las Sedes Regionales a las 9:00 hrs. en donde el alumno José Luis Tellez Aguilar de tercer semestre adscrito al Módulo de San Patricio Melaque obtuvo uno de los primeros lugares y con ello su pase a la Olimpiada Estatal próxima a celebrarse.

El MC. Adalberto Vigil Abundis, fue el asesor del alumno premiado y comenta que el alumno Tellez Aguilar es muy dedicado, participativo y cumple con sus tareas en tiempo y forma, ello le facilitó su participación en esta Olimpiada. Las asesorías consistieron en la revisión del contenido sugerido para la Olimpiada además de las sesiones académicas impartidas durante el curso, así lo comentó el MC. Vigil Abundis.

La segunda etapa consiste en la XXV Olimpiada Estatal de Química del Estado de Jalisco, la cual se llevará a cabo el viernes 23 de octubre del 2015 a las 9:00 hrs, en sede por confirmar.

Martes 06 de Octubre de 2015
    Fotografía: Módulo San Patricio Melaque