Alumno, últimos días para obtener el número de seguro social

Se tiene hasta el día 30 de este mes para la realización del trámite

Por decreto presidencial, todos los estudiantes de Instituciones Educativas tienen derecho al Seguro Social. Hasta el 18 de marzo todos los estudiantes de la UdeG contaban con un Número de Seguro Social provisional. El Número de Seguro Social ha cambiado por uno definitivo, el cual se usará tanto en la vida estudiantil como laboral del universitario.

Los alumnos de la Universidad de Guadalajara, ahora ya tienen uno definitivo que los acompañará a lo largo de su vida laboral.

Para afiliarse al IMSS, los alumnos deberán ingresar a la página: http://www.estudiantes.udg.mx  en la cual ellos mismos se registrarán con su código de alumnos y el sistema les proporcionará en automático los formatos de alta; uno para la clínica, otro para el alumno y un tercero para entregar en Control Escolar.

Localiza tu nuevo Número de Seguro Social con tu CURP:

·         Ingresar al sitio www.imss.gob.mx

·         Dar click en la sección Seguro para estudiantes y sigue los pasos.

·         Si aún no se cuenta con clínica asignada, imprimir el nuevo Número de Seguro Social y acudir a la clínica más cercana

Descargar la App IMSS DIGITAL

·         Descargar la app del AppStore o Google Play.

·         En la opción Trámites y Servicios ingresar con la CURP y correo electrónico para conocer el nuevo Número de Seguro Social.

·         Si aún no se cuenta con clínica asignada, se podrá elegir clínica, consultorio y turno con el domicilio.

Para más información acudir a la ventanilla de atención a alumnos o marca al 315 35 52454.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017