Alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán se preparan para el desfile del 20 de noviembre

Presentarán tablas rítmicas, cuadros plásticos y exhibición de pirámides

Desde hace un par de semanas, en las instalaciones de nuestra dependencia, alumnos toda la preparatoria, se preparan para su participación en las festividades del centésimo octavo aniversario del inicio de la revolución mexicana con la presentación de tablas rítmicas, cuadros plásticos revolucionarios y exhibición de pirámides.

Tradicionalmente, este desfile es de carácter deportivo-militar, por lo que se verán representaciones musicales por parte de las diferentes escuelas de la cabecera municipal, así como de la participación de los cuerpos militares y de organizaciones civiles.

La unidad interna de protección de nuestra dependencia bridará soporte a todos los alumnos participantes involucrados.

Un poco de historia. En 1936, el senado de la república aprobó la ley en la que convirtió el 20 de noviembre en festejo nacional oficial, en la que se reflejaba "la voluntad pacifista y conciliadora de nuestro pueblo", con esto se demostraba que las diversas secretarías de Estado apoyaban al jefe del ejecutivo y a su mandato, junto con los deportistas de excelencia de diferentes disciplinas y miembros de organizaciones civiles.

Sábado 09 de Noviembre de 2019