Alumnos de la Preparatoria de Cihuatlán apoyan el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja

La colecta 2019 lleva como lema: “La Cruz Roja Te Llama”

Con el fin de recabar fondos para seguir brindando atención prehospitalaria en todo el municipio de Cihuatlán, jóvenes universitarios de la Preparatoria, marcharon por la calle principal de esta localidad invitando a la población en general a cooperar para la Benemérita Cruz Roja Mexicana Delegación Cihuatlán.

Este martes 2 de abril del año en curso en punto de las 10:00 horas, miembros del Consejo Directivo Local, encabezado por su presidente, Psic. Fernando Flores Chávez, elementos de Juventud Cruz Roja, cuerpo de Voluntarios y alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, iniciaron de manera oficial, en nuestra localidad, la Colecta Nacional 2019 la cual lleva como lema: “La Cruz Roja Te Llama”.

La Cruz Roja Mexicana es una institución que hace posible la labor humanitaria los 365 días del año, sin importa la hora, sin importar el lugar.

Con este tipo de acciones se promueve en los jóvenes universitarios la participación y colaboración de manera efectiva en equipos diversos, participando con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.

Jueves 04 de Abril de 2019
    Fotografía: Fernando Flores