Alumnos de la Preparatoria de Cihuatlán participan en congreso de Astronáutica

Este congreso se realiza por primera vez en nuestro país.

Alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán participaron en la 67ª  edición del Congreso Internacional de Astronautica celebrado en la ciudad de Guadalajara del 26 al 30 de septiembre.

Este congreso se realiza por primera vez en nuestro país y la ciudad de Guadalajara fue la sede, siendo la Universidad de Guadalajara coanfitriona de este evento. Más de 70 países representando una oportunidad de negocios se reunieron en las instalaciones de la Expo Guadalajara, donde se cubrieron cinco áreas del tema espacial:

·         Ciencia y Exploración

·         Aplicaciones y Operaciones

·         Tecnología

·         Infraestructura

·         Espacio y Sociedad

La Universidad de Guadalajara ofreció 1000 becas para alumnos que dominaran el inglés y fueron repartidas entre los estudiantes de la red. La Preparatoria de Cihuatlán obtuvo 25 becas que se repartieron entre los alumnos de la sede Cihuatlán y los módulos de Miguel Hidalgo y San Patricio, respectivamente.

Jueves 29 de Septiembre de 2016