Alumnos de la Preparatoria participarán en Olimpiada Regional de Matemáticas

Los ganadores participarán en otra etapa regional.

Este sábado 8 de octubre, en punto de las 09:00 horas, la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, a través del Departamento de Matemática, realizará la III Olimpiada Regional de Habilidades de Pensamiento Matemático. Participarán estudiantes de 3º de secundaria y de todos los semestres de preparatoria.

Este evento es una preselección para la participación en la Olimpiada Regional de Matemática de la Costa Sur y la Sierra de Amula que se llevará a cabo en la Preparatoria Regional de Casimiro Castillo.

Esta Olimpiada se plantea en dos niveles: Nivel I, para alumnos de 3º de secundaria y alumnos de 1º, 2º y 3º de preparatoria, mientras que el Nivel II será para alumnos de 4º, 5º y 6º de preparatoria exclusivamente.

Martes 04 de Octubre de 2016