Alumnos de la preparatoria reciben visita del CUCSur

Se aspira un desarrollo más competitivo en el ámbito turístico en nuestra región.

Este jueves 18 de Febrero, alumnos de la licenciatura en Turismo del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) realizaron una visita a las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán para promocionar esta carrera.

Acompañados por el Coordinador de la carrera, el LT. Julio Mendoza Torres, alumnos de turismo presentaron la descripción de la carrera  a los alumnos de cuarto, quinto y sexto semestre, quienes recibieron información completa sobre esta opción universitaria.

EL objetivo de esta visita es el de impulsar el interes por esta carrera que se ofrece en el centro universitario más cercano a nuestro municipio. El lincremento en la matrícula de esta carrera es fundamental para poder aspirar a un desarrollo más competitivo en el ámbito turístico en nuestra región.

Los alumnos participantes pudieron experimentar la sensación del rapel en las instalaciones de la prepa, pues instalaron el equipo en uno de los edificios.

Jueves 18 de Febrero de 2016