Alumnos de nuevo ingreso reciben curso de inducción

Este calendario solo fue posible admitir al 80% de los aspirantes.

Este lunes 18 y martes 20 de Enero se llevó a cabo el curso de inducción para los alumnos que, de acuerdo al puntaje alcanzado en el examen de admisión Piense II, logró ingresar a la Universidad de Guadalajara como alumno de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Este curso es de carácter obligatorio por la importancia que representa a los nuevos universitarios y se estará llevando a cabo con un horario de 09:00 a 12:00 horas; mientras que los padres de familia, participaran en un curso de inducción, el día 20 de Enero con el mismo horario.

Este calendario solo fue posible admitir al 80% de los aspirantes, por lo que la Unidad de Orientación Educativa invita a los alumnos a participar con entrega y entusiasmo en las labores académicas.

Lunes 18 de Enero de 2016