Alumnos del Taller de Aprendizaje Especializante de Servicios Turísticos realizan campamento

Se promovió el trabajo en equipo, el liderazgo y el cuidado ambiental.

Este viernes 19 de Febrero, alumnos del Taller de Aprendizaje Especializante (TAE) de Servicios Turísticos realizaron un campamento en el rancho “Las Meninas” ubicado cerca de la localidad de El Aguacate.

Los alumnos cursan en este semestre el programa de Recepción en Hotelería, mismo que permitió conocer una parte pequeña de lo que significa la hotelería, el acampar.

Si bien es cierto que el acampar implica otros conocimientos, se buscó que el alumno experimentara esa sensación de contacto con la naturaleza y de austeridad, con lo que podrá comparar, en su momento, la diferencia entre acampar y pasar una noche en un hotel de 5 estrellas.

El profesor LT. Luis Jorge Vega Luna, fue el responsable del grupo, y realizó una serie de actividades que promovieron el trabajo en equipo, el liderazgo y el cuidado ambiental. Los alumnos disfrutaron de esta experiencia única, pues para algunos de ellos, era la primera ocasión que acampaban.

Desde un principio se observó el trabajo en equipo de los alumnos particpantes, quienes competian entre sí en grupo para ganarse el reconocimiento y momentos de descanso mientras el equipo perdedor preparaba la cena o limpiaba el campamento.

Viernes 19 de Febrero de 2016