Aplican examen de admisión PIENSE II aspirantes a bachillerato

42 alumnos buscan un lugar en las aulas de la Universidad de Guadalajara

Este sábado 09 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, alumnos aspirantes al bachillerato, realizaron el examen PIENSE II que permitirá su ingreso a la Universidad de Guadalajara en el calendario 2020-A que inicia en enero del próximo año.

Un total de 42 aspirantes entre la sede Cihuatlán y sus módulos, se unirán a los ya aceptados alumnos que cursan el Semestre Base y que solo esperan el inicio de clases.

Semestre Base es un proyecto que surge con el objetivo de ofrecer a los estudiantes matriculados cursos pre-semestrales, que promuevan el fortalecimiento de habilidades básicas del pensamiento en áreas estratégicas del bachillerato como: responsabilidad social, habilidades cognitivas, matemáticas, lectura y redacción e inglés. Este Semestre Base se imparte en las tres unidades académicas.

Los aspirantes podrán consultar el dictamen de admisión el próximo 13 de enero.

Sábado 09 de Noviembre de 2019