Aprueban trabajos de remodelación para el foro de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán

Este espacio era la antigua casa de la cultura del municipio

En días pasados, gracias a la gestión del Ing. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, fue autorizada la remodelación del foro, por parte de las autoridades del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

Esta inversión se realiza debido a que el techo de lámina del foro, se vio afectado por las tormentas y huracanes que azotaron la región en meses pasados, declarándose siniestrado y siendo beneficiado por el SEMS por situaciones de esta índole.

El foro de la preparatoria, es un espacio destinado a las artes, donde se han presentado obras de teatro, bailables, conferencias, reuniones, debates, entre otras muchas actividades que conciernen a los alumnos de esta dependencia y su comunidad.

Sábado 09 de Noviembre de 2019