Asesorías para matemáticas básicas en la preparatoria de Cihuatlán

Resolverán dudas a alumnos de primero, segundo y tercer semestre.

Con el objetivo de apoyar a los alumnos en su proceso de aprendizaje y generar en ellos hábitos de estudios, los cuales les ayudarán a llevar a cabo su vida académica con éxito, la Academia de Matemáticas Básicas, en coordinación con el Departamento de Matemáticas, implementará asesorías en Matemáticas Básicas para resolver las dudas de los alumnos.

El Mtro. Carlos Hernández Huerta, responsable de este proyecto menciona que el principal objetivo es el de resolver dudas en temas de matemáticas a alumnos de primero a tercer grado.

Las asesorías se implementarán del 18 de Agosto al 05 de Diciembre, los días martes y jueves en un horario de 18:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la biblioteca de la escuela preparatoria.

Más información en el correo carlos.hdez.hta@hotmail.com

Viernes 19 de Agosto de 2016