Asisten docentes, directivos y padres de familia a Foro de Consulta Educativa

Por un acuerdo nacional sobre educación

El Foro de Consulta Estatal Participativa en Jalisco, reunió a 2 mil 477 propuestas de proyectos educativos en el estado de Jalisco, evento al que asistieron docentes, directivos y padres de familia de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, este miércoles 26 de septiembre en las instalaciones del Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

Este evento fue realizado por el Equipo de Transición del Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la misma Universidad de Guadalajara.

Con esta actividad, la administración federal electa pretende obtener una visualización general de la educación en nuestro país, que permita tener un acuerdo educativo haciendo de la educación una oportunidad y no una limitante.

El maestro Esteban Moctezuma Barragán, próximo Secretario de Educación Pública propuesto por el Equipo de Transición del Presidente Electo, agradeció la presencia de los participantes al foro, así como la participación de la Universidad de Guadalajara.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018
    Fotografía: Jaime Mireles