Bienvenida por parte del Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles

Director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán

Bienvenidos a la Universidad de Guadalajara, nos da mucho gusto en la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán darles la bienvenida a este nuevo ciclo en su vida que es el bachillerato para los de primer ingreso. Estamos convencidos de que juntos haremos un esfuerzo para lograr todos los objetivos que se proponen en esta etapa educativa. Estamos ciertos también de que juntos vamos a poder lograr potenciar al máximo sus habilidades, destrezas y competencias para que, Ustedes puedan acceder a una educación con calidad y calidez y así mejorar la sociedad donde vivimos.

Esa es nuestra responsabilidad y el compromiso de la Benemérita Universidad de Guadalajara.  Los invito a dar lo mejor de cada uno de nosotros, a crear espacios sanos de aprendizaje y potenciar las habilidades socio-emocionales ustedes, los maestros, trabajadores y directivos de la EPRC.

Enhorabuena, bienvenidos.

• Boletín Informativo No. 01/18B