Café literario en la Prepa de Cihuatlán

Tiene como objetivo promover la lectura entre los alumnos.

La unidad de Vinculación y Difusión Cultural en coordinación con el Taller de Aprendizaje Especializante (TAE) de Promoción de la Lectura de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, llevarán a cabo la primera edición de un Café Literario.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves 28 en punto de las 19:00 horas en las instalaciones de la Biblioteca de la preparatoria y será coordinada por la LCP. Ana Laura Fuentes Covarrubias, responsable de la TAE, quien promoverá al autor Juan Rulfo.

El Café Literario tiene el objetivo de promover la lectura entre los alumnos y que estos comiencen a conocer el trabajo de los autores seleccionados; “creo que la realización de este evento será el inicio de una serie de actividades relacionadas con la promoción de la lectura en nuestra dependencia”, menciona Fuentes Covarrubias.

En esta primera edición estarán presentes alumnos de la TAE de Promoción de la Lectura de ambos turnos, público invitado y autoridades administrativas de la preparatoria.

Mayores informes con la LCP. Ana Laura Fuentes Covarrubias al correo mtra_conp@hotmail.com

Jueves 21 de Mayo de 2015