Comienza la cuenta regresiva para el “4° Concurso de Altares de Muertos 2015” en la Preparatoria de Cihuatlán

Los Módulos de Miguel Hidalgo y San Patricio tendrán su propio evento.

Comienza la cuenta regresiva para la realización del “4° Concurso de Altares de Muertos 2015”, evento ya tradicional en la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Esta ocasión se llevará a cabo en las instalaciones del Jardín Principal de la cabecera municipal el próximo Domingo 01 de Noviembre, iniciando en punto de las 18:00 horas, con un Desfile inaugural que comenzará en los semáforos y culminará en el jardín, donde se dará inicio a las actividades propias del concurso de altares.

El profesor Arturo Salas Hernández, así como la profesora Ana Laura Fuentes Covarrubias son los responsables de la organización de este evento que año con año atrae a más participantes entre los alumnos, contando nuevamente con el apoyo del H. Ayuntamiento Constitucional de Cihuatlán.

Por su parte, en el módulo de Miguel Hidalgo, se realizará una exposición de altares de muertos en el jardín de La Manzanilla, municipio de La Huerta en punto de las 18:00 horas; mientras que el Módulo de San Patricio realizará un concurso de altares de muertos en el jardín principal de esa localidad iniciando en punto de las 19:00 horas.

Miércoles 21 de Octubre de 2015