Comunicado especial sobre el Huracán "Patricia"

Se suspenden clases hasta nuevo aviso en la preparatoria y sus módulos.

A la comunidad universitaria:

Por instrucciones del Sistema de Educación Media Superior, y ante la posible llegada del Huracán "Patricia", se suspenden las actividades académicas en la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán y sus módulos a partir del día de hoy para el turno vespertino y hasta nuevo aviso, por lo que se les pide hacer extensivo este comunicado a los compañeros alumnos y estar al pendiente de los comunicados oficiales emitidos por la Unidad de Comunicación Social de esta dependencia.

La administración de esta dependencia pide a los alumnos seguir las indicaciones de las instituciones de emergencia de nuestra localidad, ya sean municipales o estatales.

Se recomienda que una vez iniciado el fenómeno meteorológico alejarse de ventanas para evitar lesiones en caso de que estas se rompan, permanecer en su hogar o refugio temporal hasta que las autoridades informen que el peligro termino, además de conservar la calma y mantenerse informado.

La Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán se convertirá en albergue en caso de ser necesario y contará con personal de guardia para atender cualquier situación.

Jueves 22 de Octubre de 2015