Concurso de diseño de logotipo

Se conmemora el 35 aniversario de la preparatoria de Cihuatlán

La Dirección de la Preparatoria Regional de Cihuatlán, en coordinación con el comité organizador de los festejos del 35 aniversario

CONVOCA:

Al concurso de diseño del logotipo conmemorativo

del 35 Aniversario de la Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Objetivo:

Diseño de un logotipo que identifique y promocione las actividades comprendidas dentro del marco del 35 aniversario de la Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Tipo de concurso:

Una sola fase en la que un comité técnico determinará el diseño ganador.

Participantes:

Podrán participar alumnos activos, egresados, docentes y personal administrativo y de servicio de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Presentación de las propuestas:

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

1.       La presentación de las propuestas se hará vía Facebook a través de un grupo creado exprofeso.

2.       El participante deberá proporcionar sus datos personales reales vía inbox en el Facebook de la Preparatoria.

3.       El diseño deberá de ser a todo color elaborado en Power Point, Corel Draw o cualquier otro programa de diseño disponible en el mercado local.

4.       La tipografía, tamaño y color quedan a elección del autor de la propuesta.

5.       Los participantes podrán presentar máximo dos propuestas de diseño.

Criterios de valoración:

Es condición imprescindible que el diseño sea original e inédito. El jurado valorará entre otros, los siguientes aspectos: diseño innovador y creativo, adaptabilidad a cualquier soporte de difusión y facilidad de identificación de la propuesta con la Preparatoria de Cihuatlán y la Universidad de Guadalajara.

Recepción de propuestas:

La presentación de las propuestas podrá realizarse vía Facebook a través de la siguiente liga https://www.facebook.com/groups/concursologotipoeprc/ y participarán los diseños entregados hasta las 12:00 horas del día 25 de septiembre del año en curso.

Jurado:

El Jurado estará conformado por un comité técnico, miembros del Comité Organizador de la celebración del 35 aniversario del aniversario de la Preparatoria de Cihuatlán.

Premio:

Al ganador del concurso se le otorgará un reconocimiento y una distinción en un acto público a realizarse en el marco de las actividades conmemorativas del aniversario de la Preparatoria de Cihuatlán.

Propiedad:

El autor del diseño ganador, con la sola presentación de su trabajo acepta las condiciones establecidas en las presentes bases. Por la cesión del trabajo y derecho de autor recibirá como UNICO RECONOCIMIENTO, la distinción establecida, no teniendo absolutamente nada que reclamar y quedando obligado a entregar el original del trabajo realizado, en soporte digital, a la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán. Las propuestas presentadas no serán devueltas. El concurso podrá declararse desierto, en caso de que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del concurso.

Atentamente:

Cihuatlán, Jalisco; A 08 de septiembre de 2016.

Comité organizador del 35 aniversario de la Preparatoria de Cihuatlán.

Jueves 08 de Septiembre de 2016