Conmemoran en la Preparatoria de Cihuatlán aniversario de la independencia de México

Honores a nuestra bandera nacional y eventos artísticos engalanaron el evento.

El departamento de Humanidades y Sociedad, realizó este jueves 15 de septiembre, en el foro de la preparatoria, la conmemoración del 206 aniversario de la independencia de México.

Con un evento cívico, dirigido por el profesor Arturo Salas Hernández, se llevó a cabo el juramento a la bandera, donde directivos, docentes, alumnos, personal administrativo y de servicio, rindieron un homenaje a los héroes que nos dieron patria y libertad.

El programa contó con la participación de alumnos quienes demostraron sus cualidades en canto, floreo de soguilla y música, deleitando a los presentes. Al termino del evento artístico, la explanada del foro se abarrotó con gran variedad de antojitos mexicanos para el deleite general.

El Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, director de la Preparatoria de Cihuatlán, mencionó el compromiso de hacer sentir al alumno como la parte más importante de la dependencia, que los jóvenes den su mayor esfuerzo por mejorar sus condiciones de vida al igual que lo hicieron los héroes de independencia.

Jueves 15 de Septiembre de 2016