Convoca la Preparatoria de Cihuatlán a candidatos a la alcaldía de Cihuatlán

Organiza la Octava Jornada de Cultura Democrática

Por octava ocasión, la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán de la Universidad de Guadalajara (UdeG), organizará la Jornada de Cultura Democrática, donde los candidatos a la alcaldía de la presidencia de Cihuatlán, tendrán contacto con los jóvenes estudiantes de esta dependencia universitaria y con el público en general, en un evento de carácter informativo donde expondrán su plataforma política.

Esta actividad se realiza atendiendo a las competencias donde el alumno participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo, además de mantener una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.

En un desayuno con los contendientes a la presidencia del municipio, el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la preparatoria, después de agradecer la asistencia, expuso la mecánica a seguir en esta edición de la Jornada de Cultura Democrática, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Cihuatl.

En dicha reunión estuvieron presente el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la preparatoria; el Lic. Pascual Octavio de León Escobar, Oficial Mayor de la preparatoria; Profr. Arturo Salas Hernández, docente de la EPRC y coordinador de este evento; LCP. Alicia Salas Paniagua, coordinadora académica; Lic. Chuy Morett Mendoza, candidato de Nueva Alianza; Lic. Fernando Martínez Guerrero, candidato del PRD; Dr. Roberto Pimienta Woo, candidato de Morena.; Lic. Lupita López Torres, candidata del PRI; Roberto Padilla Ponce, candidato del Verde Ecologista; Cecilia Gómez Pulido, candidata del PAN; y la Lic. Guadalupe Becerra, candidata independiente.

Cabe destacar la importancia que tiene este evento al ser organizado por la escuela preparatoria.

Martes 08 de Mayo de 2018
    Fotografía: Pascual de León