Curso de Protección Civil para personal docente, administrativo y de servicio en la Preparatoria de Cihuatlán

Atentos y participativos los asistentes.

Este viernes 16 de Octubre, en las instalaciones de la biblioteca de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, se llevó a cabo la primera sesión, de las cuatro totales, del curso de Protección Civil dirigido al personal docente, administrativo y de servicio de nuestra escuela.

El LCFyD. Ignacio Anaya Rodríguez, organizador del evento, contó con el apoyo de la Unidad de Protección Civil Estatal Base Regional Cihuatlán, quien con el apoyo del 3er oficial Juan Luis Reyes Macías, llevaron a cabo esta primer sesión del curso.

Durante esta sesión, los participantes se mostraron atentos y muy participativos en todos momento, cuestionando hasta los más mínimos detalles sobre los temas vistos.

Cihuatlán y su región se ha visto afectada desde siempre por fenomenos naturales, esto favorece el interes personal de una constante capacitación por parte de los habitantes, esto no nos aleja del riesgo, pero si nos permite estar preparados ante un evento catastrófico de cualquier indole.

Viernes 16 de Octubre de 2015