Destaca Cihuatlán en fútbol varonil dentro de la Liga Deportiva Universitaria

Es la segunda fecha y venció a su similar de Unión de Tula.

La selección de fútbol varonil de la Preparatoria de Cihuatlán avanza con paso firme en la fecha dos de la Liga Deportiva Universitaria que se llevó a cabo en las instalaciones de la preparatoria de Unión de Tula este jueves 18 de mayo al vencer uno a cero a la escuadra local.

Unión de Tula solo registro en la liga equipos de futbol soccer y voleibol, ambos en ramas varonil y femenil.

Mientras que el equipo de fútbol varonil de Cihuatlán ganaba por la mínima diferencia, el equipo femenil perdió dos a cero; por su parte, los equipos de voleibol en ambas ramas siguen con una racha de resultados no favorables.

La fecha tres se llevaría a cabo en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa Sur, pero al no registrar equipos se descansará.

Jueves 18 de Mayo de 2017
    Fotografía: Ignacio Anaya