Docentes de la Preparatoria de Cihuatlán participan en la 6ª semana académica de Letras para volar

La sede: Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

Del 26 al 30 de septiembre del 2016, en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, se llevó a cabo la Sexta Semana Letras para Volar del programa universitario de fomento a la lectura.

Este evento, dio inicio con el informe de actividades de la Dra. Patricia Rosas Chávez, de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, siguiéndole una serie de conferencias, páneles, lecturas y presentación de las colecciones literarias de letras para volar.

Durante las conferencias, alumnos de primaria, secundaria y bachillerato gozaron de la oportunidad de atender sus dudas en relacióna la lectura, sorprendiendo a propios y a extraños la capacidad de análisis de los asistentes.

Las sedes para estas actividades fueron, la misma Biblioteca Pública del Estado de Jalisco, El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), la Escuela Preparatoria No. 8, la Escuela Secundaria No. 85 “José Luis Ma. Mora” y la Escuela Primaria Enrique Rebsamen.

La responsable de este programa en nuestra Preparatoria, es la LT. Rocio Robles Rodarte, quien se encarga de dar seguimiento a todas las actividades que este programa realiza.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016