Donan equipo de bomberos a Unidad Interna de Protección Civil de la Preparatoria Regional de Cihuatlán

El Aeropuerto Internacional Manzanillo-Costalegre hizo la donación

Grupo Aeroportuario del Pacífico a través del Aeropuerto Internacional Manzanillo-Costalegre, entregó este viernes seis de diciembre dos trajes de bomberos completos a la Unidad Interna de Protección Civil de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Estos trajes de bomberos completos constan de casco, monja, chaquetón, pantalón, botas y guantes, mismos que se resguardarán en un espacio accesible para su utilización en caso de un siniestro.

Desde la pasada administración del Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, se trabajó en la gestión de este equipo de seguridad, que, a pesar de ser usado, se encuentra en excelentes condiciones.

El Ing. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, agradeció a las autoridades del Aeropuerto Internacional Manzanillo-Costalegre su apoyo incondicional para la obtención de este equipo.

Viernes 06 de Diciembre de 2019