Egresa una generación más de la preparatoria

Los estudiantes, superaron esta etapa educativa

Este martes 9 de Enero, en punto de las 10:00 horas, se llevó a cabo el acto académico de los alumnos egresados de la generación 2015A-2017B de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Acompañados de familiares y amistades, los alumnos egresados recibieron un reconocido reconocimiento por haber culminado esta etapa educativa de su vida.

En el presídium estuvieron presentes el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la preparatoria; el LCP. Mario Michel Uribe, Secretario; la LCP. Alicia Salas Paniagua, Coordinadora Académica y la LTS. Karla Gabriela Torres Macias, madrina de generación.

Al hacer uso de la voz, la LTS. Karla Torres madrina de la generación, felicitó a los egresados y les recordó que esta es solo una etapa más de su vida, que el camino es largo y que deben continuar superando cada obstáculo que se presente, les deseó éxito en todo lo que emprendan en su vida, pidiendo que no olviden a las personas que formaron parte de esta etapa, pero sobre todo, que no se olviden de su escuela preparatoria.

Por su parte en el uso de la voz el Director del plantel invitó a los graduados a continuar con su preparación y hacer lo necesario para ser exitosos en las actividades académicas y profesionales de su elección.

Martes 09 de Enero de 2018