Egresa una generación más de los módulos de la Preparatoria de Cihuatlán

Se gradúan jóvenes con el perfil de egreso de la Universidad de Guadalajara.

El pasado martes 11 y miércoles 12 de julio, alumnos egresados de los módulos de San Patricio y Miguel Hidalgo de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, celebraron su acto académico de graduación respectivamente, acompañados de docentes, familiares y amistades.

En eventos sencillos, pero al mismo tiempo elegantes, se reconoció la constancia y el esfuerzo de los alumnos que, en el cumplimiento de sus requisitos académicos, egresaron satisfactoriamente del Nivel Medio Superior.

Durante las respectivas ceremonias, los alumnos representantes tomaron el uso de la palabra agradeciendo a sus compañeros de generación, padres, docentes, personal administrativo y operativo por su apoyo durante esta etapa que culminó.

También, se reconoció a los alumnos con mejor promedio de la generación, al mismo tiempo que se destacó a los alumnos de los demás semestres que tienen el mejor promedio en su grupo.

En ambos actos académicos, el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán dirigió un discurso encaminado a la reflexión sobre la importancia de trabajar conjuntamente padres de familia, alumnos y personal que labora en esta institución educativa como parte fundamental del desarrollo humano a través de los valores.

La ceremonia contó con la presencia de las siguientes autoridades académicas: el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán; el LCP. Mario Michel Uribe, Secretario de la escuela; Mtra. Alicia Salas Paniagua, Coordinara Académica y del Mtro. Carlos Montes Estrella, coordinador del Módulo San Patricio Melaque, y el LT. Esteban Gustavo Covarrubias Radillo, coordinador del Módulo Miguel Hidalgo, además de los jefes de departamento.

Brenda García
    Jueves 13 de Julio de 2017