Egresan alumnos de la preparatoria de Cihuatlán

Terminan una etapa educativa más de su vida.

Este sábado 21 de julio, en las instalaciones del Club de Leones de esta localidad, en punto de las 09:00 horas, se llevó a cabo el acto académico de los alumnos egresados de la generación 2015B-2018A de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Acompañados de docentes, familiares y amistades, la escuela preparatoria reconoció el esfuerzo académico de los alumnos que egresaron este calendario.

El presídium estuvo conformado por el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la preparatoria; el LCP. Mario Michel Uribe, Secretario de la preparatoria y padrino de la generación; la LCP. Alicia Salas Paniagua, Coordinadora Académica de la preparatoria; el Mtro. Carlos Montes Estrella, Coordinador Módulo San Patricio, Melaque; el Mtro. Carlos Oceguera Ruvalcaba, responsable del Área de Idiomas del SEMS, el Ing. Agustín Gallardo Quintanilla, director de la Preparatoria Regional de Tepatitlán, así como los miembros del Colegio Departamental.

Los alumnos egresados Ana Patricia De La Cruz Hernández y Abel Chávez Guerrero, representantes de la generación, se dirigieron a sus compañeros con un emotivo discurso dando el toque de melancolía, ánimo y esperanza a todos los presentes por la culminación de esta etapa educativa.

En su discurso, el LCP. Secretario de la Preparatoria y Padrino de la Generación mencionó: “De nosotros depende aprovechas las oportunidades, ya sea que se presenten o que tengamos que buscarlas, debemos tener una actitud positiva emprendedora ya que todo éxito implica esfuerzo, y que como padrino de esta generación, les ofrezco mi amistad sincera y mi apoyo moral siempre”.

Ramírez Mireles por su parte, reconoció el esfuerzo de los alumnos, así como de los padres y docentes de la preparatoria en la formación de estudiantes sobresalientes.

Al término del evento se reconoció a los alumnos Abel Chávez Guerrero con 99.90; Gabriel Eduardo Garibay Peña con 99.51, y; Jazmín Sánchez Peña con 99.26, como los mejores promedios de la generación.

Sábado 21 de Julio de 2018