El Director de la preparatoria de Cihuatlán despide a la selección de fútbol

Representan a Jalisco en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016

Este miércoles por la noche, 14 alumnos integrantes de la selección de fútbol de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, acompañados por los entrenadores Apolonio Pelayo y Julio Romo Ramírez, partieron rumbo a la ciudad de Guadalajara para salir con el contingente de la Universidad de Guadalajara que participará en los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2016.

Antes de su partida, se les ofreció una cena en las instalaciones de la dependencia y el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, director de la preparatoria les pidió que disfrutaran la oportunidad, independientemente de buscar el campeonato.

La selección de Cihuatlán se enfrentará este viernes 24 contra la selección de Aguascalientes en punto de las 09:40 horas; el sábado 25 contra su similar de Sonora a las 08:00 horas y el domingo 26 contra el representativo de Campeche a las 09:00 horas.

Jueves 23 de Junio de 2016
    Fotografía: Julio Romo