EL H. Ayuntamiento Municipal de La Huerta apoya el transporte de estudiantes

Se brindará servicio de transporte gratuito a alumnos de preparatoria y secundaria

El H. Ayuntamiento Municipal de La Huerta, Jalisco, entregará este martes 27 de agosto, un camión escolar para brindar servicio gratuito a los estudiantes del municipio, principalmente a alumnos de secundaria y de preparatoria de la localidad de La Manzanilla, quienes no cuentan con servicio de transporte público en la región.

En un acto realizado en La Manzanilla, el C. Adán Israel Mendoza Rodríguez, presidente municipal de La Huerta, mencionó que con esta acción cumple un compromiso más que hizo con la ciudadanía, haciendo énfasis en que el servicio será gratuito para los estudiantes, además, agradeció al Gobernador del Estado, Enrique Alfaro quien facilitó la unidad de transporte.

Así mismo destacó que seguirá gestionando más unidades de transporte para poder ampliar las rutas escolares, que desde el inicio de su gestión han implementado.

El Director de la Preparatoria de Cihuatlán, Ing. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, invitó a los estudiantes a hacer buen uso de la Unidad de transporte, así como de aprovechar este tipo de apoyos, para lograr reducir las índices de deserción escolar; reiteró el agradecimiento al Presidente Municipal, Ray Mendoza y al Gobernador del Estado en nombre de la Comunidad Universitaria.

Al evento asistieron el Director de la preparatoria, Ing. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, el Oficial Mayor, Lic. Pascual Octavio De León Escobar y el coordinador del Módulo Miguel Hidalgo, LT. Esteban Gustavo Covarrubias Radillo.

Con esta acción, se ven beneficiados aproximadamente 30 alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, Módulo Miguel Hidalgo, que viven es esta población costera.

Martes 27 de Agosto de 2019
    La Huerta, Jalisco