Eligen a sus representantes de órganos de gobierno alumnos y docentes de la preparatoria de Cihuatlán

Los comicios se llevaron sin contratiempo alguno

Este miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, se llevó a cabo la elección de representantes para Consejo de Escuela y para el Consejo Universitario de Educación Media Superior para alumnos y académicos de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, todo bajo un marco de transparencia sin precedente y por primera vez, utilizando el Sistema de Votación Electrónica (SVE).

Tal como marca la norma, las mesas de votación se habilitaron en las tres unidades académicas de nuestra dependencia a la hora señalada y los alumnos se dieron a la tarea de votar por una planilla de unidad, sin contratiempo alguno. Por su parte, los docentes ejercieron su voto un día después.

Además de marcar historia con la utilización del SVE, se hizo diferencia en estos comicios pues no se utilizó papelería en la promoción de las planillas durante el periodo de proselitismo como consejeros ante Consejo Universitario de Educación Media Superior (CUEMS), donde quedaron electos la alumna Mariam Abril Villaseñor Guerrero y por los docentes el Mtro. Ignacio Pinzón Gutiérrez.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018