Estudiantes de la preparatoria eligen a sus consejeros

Resultó marcada la diferencia de votos entre las planillas registradas.

En un marco de completa democracia, este miércoles 23 de Septiembre se llevaron a cabo las elecciones a consejeros alumnos representantes a H. Consejo de Escuela y al Consejo Universitario de Educación Media Superior (CUEMS) de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán.

Con dos planillas registradas, y con igualdad de oportunidades otorgadas previamente para el proselitismo y trabajo de equipo, las mesas de votación ubicadas en los módulos de Miguel Hidalgo, San Patricio Melaque y la sede Cihuatlán respectivamente, comenzaron a recibir los votos de los estudiantes, en una jornada larga, específicamente en la sede de Cihuatlán (Por tener alumnos en los dos turnos), se mostró la tendencia de los votantes una vez realizado el conteo oficial de los votos emitidos; la planilla azul arrasó literalmente a la planilla naranja en los módulos y en la sede.

Los representantes para el H. Consejo de Escuela serán:

·         José Ángel Valencia de Haro

·         Rene Ricardo Naranjo Palomar

·         Paola Alejandra Ortiz Oregón

Y como representante ante CUEMS quedo el alumno Edgar Medina Rifas.

El día de mañana se realizará la elección de consejeros docentes.

Miércoles 23 de Septiembre de 2015