Fiesta Mexicana en la Preparatoria de Cihuatlán

Se llevará a cabo el acto cívico festejando el mes de la Patria.

Este martes 22 de Septiembre, en las instalaciones del foro de la Preparatoria Regional de Cihuatlán, se llevara a cabo el acto cívico festejando el mes de la Patria conmemorando el aniversario de la defensa del castillo de Chapultepec, el grito de independencia, el inicio de la misma y el aniversario de la consumación de la independencia de México.

Como años anteriores, este evento es dirigido por el departamento de Cs. Humanidades y Sociedad, específicamente por la academia de Cs. Histórico Sociales, donde el Prof. Arturo Salas Hernández es considerado el organizador del evento con el apoyo de docentes del departamento.

Este acto cívico tiene el objetivo de fortalecer los valores, la mexicanidad, nuestra identidad nacional,el amor a la patria, reconocer el sacrificio de los heroes que forjaron nuestra patria, el respeto a los simbolos, a la bandera, al himno nacional.

Al finalizar el acto cívico, se dará inicio a la Fiesta Mexicana donde se presentarán bailables, canciones, banda y una muestra gastronómica de antojitos mexicanos, culminando el evento con el lanzamiento al aire de globos creados por los mismos alumnos.

Se estima que el evento dure alrededor de tres horas y participen la mayoría de los alumnos de ambos turnos.

Martes 15 de Septiembre de 2015