Fomenta la composición fotográfica la Preparatoria Regional de Cihuatlán

Se registraron cien fotografías participantes.

El pasado 9 de noviembre, alumnos de la Preparatoria Regional de Cihuatlán participaron en el Primer “Concurso de Fotografía EPRC 2018” organizado por la Unidad de Comunicación Social de esta dependencia, donde los alumnos participantes tocaron el tema “¿Y tú qué haces por el medio ambiente?’”.

El concurso de fotografía fue dirigido a los estudiantes que, con cualquier dispositivo móvil, pudieran capturar la esencia del tema de la convocatoria, y con ello, cien fotografías registradas en el concurso dieron fe de la participación de los alumnos.

El primer lugar fue para la alumna Ximena Álvarez Lazarit de primer semestre grupo “A”, mientras que el segundo y tercer lugar lo obtuvieron los alumnos González González Gustavo y Frida Isabel Corona Reynaga del primer semestre grupo “B” respectivamente.

EL primer lugar se llevó un viaje a la FIL con alojamiento y transportación pagado, mientras que el segundo y tercer lugar una playera conmemorativa de la Semana de la Ciencia.

Felicidades a los ganadores y a todos los alumnos participantes.

Martes 13 de Noviembre de 2018
    Fotografía: Concurso de Fotografía