Fortalece el desarrollo emocional en sus alumnos la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán

Implementa serie de conferencias para la comunidad estudiantil

Con el objetivo de que el alumno se autodetermine y cuide de si, tomando decisiones a partir de la valoración de las consecuencias de distintas conductas de riesgo, la administración de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, ofreció este marte 26 de noviembre, una serie de conferencias dirigidas a los alumnos de esta dependencia, mismas que fueron impartidas por personal de Seguridad Universitaria de esta Universidad de Guadalajara, a cargo de su coordinador, el Lic. Montalbeti Serrano Cervantes.

La sede de estas conferencias fue el auditorio del Centro Cultural Cihuatl, el cual mostró un lleno total en las cuatro conferencias que se impartieron sobre Autoestima, Bullying, Manejo de Emociones y Violencia en el noviazgo. Dichas conferencias fueron impartidas por los especialistas Juan Carlos Coronado de Ávila y Araceli Córdova Hernández.

Los chicos disfrutaron de este ciclo de conferencias pues su tónica radica en la interacción con los asistentes, por lo que los alumnos siempre estuvieron conectados con el tema en cuestión, haciendo actividades y participando constantemente.

El Ing. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, agradeció el apoyo de personal de la Dirección de Seguridad Universitaria para la realización de este evento.

  • Boletín Informativo No. 39
    Jorge Vega
    Martes 26 de Noviembre de 2019
    Cihuatlán, Jalisco
    Fotografía: Jorge Vega