Fortalece la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán su sistema de tutorías

Se gestionarán cursos y talleres para los alumnos

Este día, la unidad de tutorías de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, llevó a cabo una reunión con el cuerpo de tutores asignados a la sede Cihuatlán para recabar y actualizar el informe de actividades y el plan de trabajo, con el objetivo de focalizar las intenciones de los planes de los tutores respecto a las necesidades de los grupos durante el ciclo escolar  2019-B.

Contando con la presencia del Ing. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán y de la Biól. Vanessa Huízar Haro, Secretario de la Escuela, la Psic. Jennifer Málaga Herrera, en representación de la maestra Silvia Soto Sánchez, responsable de la unidad de tutorías de la dependencia, se trataron los puntos del orden del día que incluían la entrega y actualización de los informe y planes de trabajo de los tutores.

Gallardo Quintanilla recordó a los asistentes la importancia de las tutorías y de las diferentes actividades que se tienen que realizar en cada momento de ellas. Por su parte, la secretario Huízar Haro, recalcó el trabajo que se debe realizar en el aula, incluyendo la gestión, por parte de la administración, de cursos y talleres que puede ofrecer el área de servicios universitarios de la Universidad de Guadalajara.

Miércoles 09 de Octubre de 2019