Honores a la bandera en la preparatoria de Cihuatlán

Al finalizar se llevó a cabo una fiesta mexicana.

Este martes 22 de Septiembre, en punto de las 8:45 horas, se llevaron a cabo los Honores a nuestra Bandera Nacional en el auditorio de esta Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán con la finalidad de conmemorar el 205 aniversario del inicio de la independencia y el 168 Aniversario de la heroica defensa del castillo de chapultepec.

Con el objetivo de formar en esta comunidad educativa el fortalecimiento de competencias y valores como el amor a la patria, identidad nacional, el respeto a nuestra bandera, a nuestro himno nacional y a los héroes que nos legaron patria y libertad se llevó a cabo el evento cívico que incluyó lectura de biografías, lista de presentes de los niños héroes y un emotivo mensaje del Lic. Arturo Díaz Muñoz, Director de nuestra escuela.

El Prof. Arturo Salas Hernández fungió como maestro de ceremonias en este peculiar evento donde además se presentaron bellas estampas de Chiapas, Colima y algunas norteñas por parte del Ballet Folklórico de la dependencia.

Al finalizar el evento formal, se llevó a cabo una fiesta mexicana con antojitos mexicanos, acompañados de música de banda y un espectáculo de jaripeo organizado por alumnos amantes de este deporte nacional.