Incineración de banderas y abanderamiento de escoltas

Conmemoración por el Día de la Bandera

 

Con motivo del día 24 de febrero fecha en la que se conmemora a la bandera mexicana, el Ing. Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, director de esta escuela, participó en el acto cívico de incineración de banderas y abanderamiento de escoltas acompañado de la coordinadora académica, MC. Fabiola Velasco Rodríguez; del oficial mayor, Lic. Pascual Octavio de León Escobar; docentes, estudiantes,  además de la escolta sede y la del Módulo San Patricio Melaque.

Dicho evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva  Adolfo López Mateos a las 08:00 hrs. bajo la coordinación del H. Ayuntamiento y autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes de acuerdo a lo establecido en el artículo 54 (bis) de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, realizaron en un acto respetuoso y solemne la incineración de banderas deterioradoras cuyo remplazo era necesario.

Para este plantel educativo es importante fomentar en los jóvenes valores cívicos que los hagan sentirse orgullosos de sus raíces y los ayuden a conducirse de manera positiva en la sociedad.

 

  • Boletín Informativo No. 8
    Brenda García
    Lunes 24 de Febrero de 2020
    Cihuatlán, Jalisco
    Fotografía: Brenda García