Inicia ciclo escolar 2016-B

Se esperan interesantes proyectos.

Este lunes 15 de agosto dio inicio el ciclo escolar 2016-B para todos los alumnos de la Universidad de Guadalajara. En la Preparatoria de Cihuatlán, el regreso a clases se llevó a cabo de manera regular y sin contratiempos.

El director de la dependencia, el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, durante su mensaje de bienvenida mencionó: “Tenemos muchos proyectos a desarrollar y ustedes son muy importantes, deseamos conseguir cada uno de los objetivos planteados durante el periodo de planeación”.

La preparatoria de Cihuatlán, así como los módulos Miguel Hidalgo y San Patricio Melaque, se encuentran preparados para este ciclo escolar, las áreas administrativas iniciaron labores tal cual marca el calendario de actividades.

En este semestre, se espera la realización de interesantes proyectos en beneficio de la comunidad universitaria.

Lunes 15 de Agosto de 2016