Inicia la Primer Semana Literaria en la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán

El programa incluye un foro de escritores de la región

La administración de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán organizó la Primer Semana Literaria que tendrá lugar del 09 al 13 de diciembre en las instalaciones de la misma dependencia.

Esta semana literaria consta de un rally literario, competencia de deletreo, concurso de lectura en voz alta, foro de escritores de la región y un maratón de lectura del libro “La Salamandra” de la colección de narrativa del programa Letras para volar.

El objetivo de este evento es el de Incentivar y fomentar en estudiantes de educación básica y educación media superior, la cultura de la lectura a través de actividades lúdicas y con el abordaje de diferentes tipos de textos que promuevan la lectura como instrumento de crecimiento personal y por extensión de crecimiento social.

Participarán estudiantes de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica # 20 de la cabecera municipal.

Lunes 09 de Diciembre de 2019