Inicia periodo de inscripciones al calendario 2019-B

Los aspirantes cuentan con todo el mes de febrero para su inscripción.

Este viernes primero de febrero inicia el periodo de inscripciones al calendario 2019-B en toda la red universitaria. Los alumnos de tercer grado de secundaria podrán realizar su trámite directamente en las instalaciones de la preparatoria, donde personal adscrito al centro de cómputo apoyarán a los aspirantes durante el proceso de inscripción.

El aspirante interesado, deberá de acudir a la Unidad de Atención a Alumnos en la Preparatoria de Cihuatlán, con los siguientes requisitos:

• Acta de nacimiento (Copia)
  • Correo electrónico (En caso de no contar con uno, se le apoyará en la creación del mismo)
  • CURP
  • Conocer su tipo de sangre
  • Conocer entre qué calles vive, y
  • Número de seguro social (Se apoyará al aspirante con el proceso para su obtención; en caso de contar con seguro vigente por parte de alguno de sus padres, deberá de acudir a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social, aquí en Cihuatlán, a realizar el trámite de obtención de seguro personal)

Para brindar un mejor servicio, se establecieron los horarios de atención a los aspirantes de las 09:00 a las 13:00 horas durante el turno matutino y de las 14:00 a las 18:00 horas para el turno vespertino.

Las inscripciones terminan este 28 de febrero.

Viernes 01 de Febrero de 2019