Inicia periodo de inscripciones a la preparatoria

Será hasta el 29 de Febrero cuando terminen las inscripciones.

Este lunes 01 de Febrero inició el periodo de inscripciones a la Preparatoria Regional de Cihuatlán para los todos los alumnos de secundaria interesados en cursar la educación media superior en nuestra región.

Será hasta el 29 de Febrero cuando terminen las inscripciones, mismas que se pueden llevar a cabo desde la página electrónica www.escolar.udg.mx o directamente en las instalaciones de nuestra dependencia con el personal del área de Atención a Alumnos.

Durante este mes, se estarán visitando las escuelas secundarias de la región conel objetivo de brindar la información pertinente sobre las inscripciones y ofrecer la ayuda necesaria para su registro en caso de que acudan a la preparatoria a realizar el proceso.

Los requisitos para el registro del aspirante son:

·         Acta de nacimiento.

·         Correo electrónico.

·         CURP.

·         Conocer tu tipo de sangre.

·         Conocer entre que calles vives.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 35 52454 y 35 52069

Jueves 04 de Febrero de 2016