Inician exámenes transversales en línea del idioma ingles

Este instrumento permite evaluar el desempeño de los alumnos en el idioma inglés.

Las demandas actuales en el mundo laboral influyen para que la preparación del estudiante siga una línea de formación competente para cumplir, con eficacia, los retos a enfrentar en su vida profesional. Para ello es de suma importancia utilizar las estrategias de aprendizaje adecuadas para alcanzar el desarrollo de las competencias disciplinares del idioma inglés en el nivel medio superior, por ello, la Universidad de Guadalajara diseñó exámenes MID TERM y FINAL EXAM para evaluar el desempeño de los alumnos en esta lengua.

Este miércoles 14 de Octubre, y hasta el día sábado 24, se estará llevando a cabo la aplicación de los exámenes de inglés en línea MID TERM en su edición 2015-B en la Preparatoria Regional de Cihuatlán.

En este examen, alumnos de 2° a 6° semestre participan en la evaluación que el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara implementó hace pocos años con el fin de contar con un instrumento que permita evaluar el desempeño de los alumnos en una segunda lengua.

Será del 3 al 12 de Diciembre del presente año cuando se aplique el FINAL EXAM. La Coordinación Académica de esta dependencia es la encargada de apoyar el registro de los exámenes y de coordinar su aplicación.

Miércoles 14 de Octubre de 2015