Inician los trabajos de promoción de ingreso al calendario 2020-B

Alumnos de secundaria reciben información para su inscripción a la Universidad de Guadalajara.

Desde este martes 28 de enero, se comenzaron los trabajos de promoción de ingreso al calendario 2020-B en la escuela secundaria técnica #20 de esta cabecera municipal. Aun y cuando el proceso inicia a partir del sábado primero de febrero, los alumnos ya reciben información para poder inscribirse a la preparatoria.

Se invito a los alumnos de secundaria a las instalaciones de la Preparatoria de Cihuatlán para proyectarles un video informativo sobre qué es la preparatoria y cómo se vive esta etapa formativa en nuestras instalaciones.

Los alumnos podrán acudir a las oficinas de la unidad de control escolar para ser apoyados por personal del área en su proceso de inscripción y tener la seguridad de que no se omitió ningún paso. Los requisitos para poder registrarse son:

• Acta de nacimiento
  • CURP
  • Conocer tu tipo de sangre
  • Conocer entre que calles vives

El periodo de inscripciones es del 01 al 29 de febrero del año en curso y podrás hacer el registro desde la página http://www.escolar.udg.mx/

Martes 28 de Enero de 2020