La administración de la Escuela Preparatoria se reúne con el personal administrativo y de servicio

Se reconoce el trabajo de los trabajadores.

El Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, se reunió con el personal administrativo y de servicios que laboran en esta dependencia universitaria para establecer un canal de comunicación cercano que permita mejorar los servicios que prestan a esta dependencia universitaria.

Ramírez Mireles agradecíó y reconoció el trabajo realizado por cada elemento, “A cada quien se le dará lo que necesita” ese apoyo debe estar dentro de los límites que establece la propia universidad.

Podremos ver con transparencia lo que hacen los demás compañeros, quiero dejar claro la disponibilidad, la calidad y la productividad de cada trabajador, debemos dejar evidencia de lo que se hace”, comento el Director de la escuela.

Los trabajadores universitarios recibirán cursos de capacitación en cuestión de motivación, disposición y relaciones humanas por parte de la unidad de personal del Sistema de Educación Media Superior.

Debemos ver qué es lo que queremos lograr, los logros atraen recompensas, un mecanismo que permita ver el trabajo realizado permitirá el logro de este objetivo, añadió.

Los trabajadores por su parte, expresaron opiniones en relación al trabajo realizado buscando mejorar la calidad del mismo.

Durante la reunión, se hizo entrega de un presente personalizado a cada trabajador, enviado por el Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, rector de la Universidad de Guadalajara.

Debemos hacer solamente la parte que nos corresponde”, culminó Ramírez Mireles al termino de la reunión.

Jueves 09 de Junio de 2016