Las clases se reanudan en la Preparatoria de Cihuatlán

Pocos alumnos asistieron.

Este lunes 26 de Octubre, de acuerdo a las autoridades universitarias, se reanudan las clases de manera regular. Con saldo blanco y daños materiales mínimos en la Red Universitaria, las instalaciones están en condiciones de reanudar labores este lunes 26, así lo informó el director general del sistema, maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas.

La Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán abrió sus puertas de manera regular a pesar de la poca asistencia de los alumnos, algunos de los cuales optaron por no atender las líneas de comunicación oficiales y hacer caso a mensajes e información mal interpretada.

Se entiende que muchas familias de esta región se vieron afectadas gravemente en sus casas y pertenencias, por lo que el sentido común obliga al entendimiento de que estos alumnos no asistirán hasta no haber ayudado en el acomodo y limpieza de sus hogares.

El módulo de Miguel Hidalgo se verá afectado significativamente ante la inasistencia de los alumnos pues muchos de ellos se vieron afectados de manera radical.

Se hace un llamado a jóvenes a ser solidarios y se apoye a los compañeros que necesitan la ayuda en estos momentos.

Lunes 26 de Octubre de 2015