Luce la Preparatoria de Cihuatlán en su primera ExpoTAE 2017

Estos talleres refuerzan el interés del alumno por una carrera universitaria.

El centro Cultural Cihuatl, fue el escenario perfecto para que los alumnos de la Preparatoria Regional de Cihuatlán mostraran los trabajos realizados dentro de los Talleres de Aprendizaje Espcializante (TAE) que se cursan actualmente; este jueves 25 de mayo en punto de las 17:00 horas se inauguró formalmente el inicio de este evento que contó con la asistencia de alumnos, académicos, padres de familia y público en general.

“Las trayectorias de Aprendizaje Especializante son un elemento de apoyo para que los alumnos determinen si las áreas que seleccionaron son las que efectivamente reforzarán su interes por una carrera universitaria específica”, comentó durante la inauguración el Dr. Jaime Eduardo Ramírez Mireles, Director de la preparatoria.

Las TAE participantes fueron: Servicios Turísticos, Teatro, Protección Civil, Danza, Principios básicos de salud pública, Sociedad y cultura, Procesos básicos administrativos contable, Matemática recreativa, Serigrafía y Código y soporte de lectura.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de los productos que cada TAE preparó para dicha exposición, demostrando la gran calidad con que se trabaja en el interior de cada taller, así como representaciones artísticas y teatrales.

La comunidad universitaria se siente satisfecha por los resultados de esta primera edición de la ExpoTAE Cihuatlán 2017.

Jueves 25 de Mayo de 2017