Módulo de Miguel Hidalgo realiza reuniones con padres de familia

El objetivo es dar información a los padres sobre Nivel 2 del SNB.

Las jornada de Reuniones con los padres de familia de los alumnos del módulo de Miguel Hidalgo, organizadas por la Sociedad de Padres de Familia en coordinación con la coordinación del Módulo y con el acuerdo de la Dirección y Secretaria de la escuela se estarán llevando a cabo en la semana del 13 al 16 de Octubre del año en curso.

Carlos Montes Estrella, Coordinador del Módulo de Miguel Hidalgo explicó que las reuniones se realizaran los días 13, 14, 15 y 16 de este mes en punto de las 16:00 horas en las instalaciones que ocupan las aulas del edificio "A".

Montes Estrella comentó que las áreas involucradas en las reuniones son la misma coordinación del Módulo así como el área de Orientación Educativa y Tutorias y que las reuniones serán apoyadas con los tutores asignados a cada grupo.

“Pretendemos dar inicio al proyecto de la construcción de baños para discapacitados y la remodelación  de la sala de maestros” finalizó el Coodinador.

Miércoles 14 de Octubre de 2015
    Fotografía: Archivo Módulo Miguel Hidalgo