Módulo de Miguel Hidalgo realizará la primera “Expo TAEs 2015”

Las TAEs mostrarán las diferentes actividades que realizan.

Con el objetivo de exponer ante la comunidad las distintas actividades que los alumnos realizan en los Talleres de Aprendizaje Especializante (TAEs) que se imparten en el Módulo de Miguel Hidalgo y como estos conocimientos pueden ser aplicados fuera de la escuela; la administración del Módulo Miguel Hidalgo, en coordinación con los profesores responsables de cada TAE, organizarán la primera edición de la “Expo TAEs 2015” misma que se llevará a cabo en las instalaciones del mismo módulo este 28 de Mayo en punto de las 10:00 horas.

El profesor de cada TAE mostrará en un salón destinado para ello, las distintas practicas que se realizan en el taller, mientras que las TAEs que requieren espacios abiertos mostrarán sus actividades en las áreas que utilizan comunmente como pueden ser el vivero o la cancha de usos multiples.

Las TAEs participantes en esta Expo serán: Servicios Turísticos, Creatividad en el Pensamiento Matemático, Instalaciones Eléctricas Residenciales, Producción de Plantas en Ambientes Controlados, Coreografías y Grupos de Animación y Promoción de la Lectura.

El Mtro. Carlos Montes Estrella, coordinador del módulo invita a la comunidad universitaria a que asistan, participen y aprecien las actividades desarrolladas por  los alumnos y la destacada la participación de los maestros.

Para mayor información contactar al LT. Luis Alfonso Beteran Santana  al teléfono 315 35 15330 o al correo electrónico beteransantana@hotmail.com

Martes 19 de Mayo de 2015