Muestra la Preparatoria de Cihuatlán alternativas universitarias para alumnos de quinto y sexto semestre en Feria Profesiográfica Edición 2020

Los alumnos podrán analizar algunas carreras que ofertan universidades de la región.

Con el objetivo de brindar a los alumnos la orientación vocacional asertiva mediante la presentación de una serie de opciones universitarias que les brinden información fidedigna sobre sus planes de estudio y asesoría para la elección de su carrera, la Unidad de Orientación Educativa en coordinación con la Coordinación Académica de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán organizó este miércoles 29 de enero, la Feria Profesiográfica Edición 2020.

En dicho evento participan alumnos de quinto y sexto semestre de la sede Cihuatlán, quienes son lo que están más cerca de escoger una carrera universitaria.

Los alumnos podrán tener contacto con los representantes de las universidades visitantes desde las 12:00 y hasta las 16:00 horas, tiempo suficiente para aclarar las dudas que pueda tener el alumno en relación a las diferentes carreras ofertadas.

Este evento, permitirá que aproximadamente 170 alumnos, puedan elegir la carrera que más se adecue a sus necesidades y aspiraciones.

Un total de nueve fueron las universidades que participaron en esta edición 2020.

Miércoles 29 de Enero de 2020